Nuevo Dashboard y Admin v1.0.2 Beta

CommonSense
2 min readDec 22, 2022

Seguimos mejorando la UX del panel de control de CommonSense Finance para que nuestros clientes puedan visualizar de forma cómoda y a golpe de click el estado de su cartera.

Nuevo panel de control de usuario de CommonSense Finance

El 2022 ya llega a su fin y, después de un intenso año en el sector, seguimos comprometidos para convertirnos en la plataforma preferida para la creación de carteras diversificadas de criptomonedas.

El pasado 27 de septiembre, presentamos la primera versión de nuestro dashboard. Ningún servicio o producto similar a CommonSense ofrece hasta el momento una herramienta similar, que presente la información a sus usuarios de forma clara y transparente.

Pasados estos dos meses, podemos decir que hemos subido de nivel y hemos continuado mejorando nuestro panel de control.

A continuación, resumimos los puntos más destacados de la versión v1.0.2 Beta del dashboard de CommonSense:

  • Introducción en la tokenización de los Portfolios
  • Visualización del precio del Token (precio promedio de compras)
  • Entradas y salidas del Portfolio en cualquier momento
  • Mejora y optimización en las liquidaciones de los fees

Esta herramienta de panel de control ha sido desarrollada con una perspectiva de escalabilidad. El objetivo es automatizar el alta y gestión de usuarios, que en el caso de este tipo de activos requiere de cierta complejidad.

La seguridad, una prioridad en nuestro roadmap

Además de la usabilidad, a nivel técnico estamos muy comprometidos con la seguridad, por eso estamos implementando las herramientas más avanzadas del mercado para la gestión de los activos.

Recientemente hemos incorporado un sistema de custodia que incorpora un MPC Wallet con certificaciones SOC 2 Tipo 1 y Tipo 2, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes los estándares más altos de seguridad del mercado. Próximamente ofreceremos más detalles sobre las implementaciones en temas de seguridad.

Si quieres conocer más sobre los portfolios de CommonSense, visita nuestra web o suscríbete a nuestra newsletter Proof of Wine y recibe cada viernes las novedades y otras noticias del mundo de la inversión y los crypto activos.

También puedes seguirnos en Telegram | Twitter | Instagram.

--

--